Idioma  español  English  
Moneda  


ENVIO GRATUITO
en todos los pedidos superiores a 150.00 Euros

F-One Papenoo PRO 2017

Desde: €1849.00

92 Puntos de Fidelizacion

PAPENOO PRO 6’10’’ / 7’3’’ / 7’7’’ / 7’11’’ #NOVEDAD#

Su programa: aceleración y maniobrabilidad para aprovechar olas pequeñas como nunca!

La meta inicial era diseñar la tabla más corta posible para mejorar su agilidad y su maniobrabilidad. Un outline bastante rectangular era la solución para conservar la superficie de la carena y el volumen.

Hemos trabajado muy especialmente sobre el deslizamiento de estas tablas. Las PAPENOO tienen un shape dotado de una carena planeadora original eficaz y agradable para surfear.

Shape design:

Con un outline bastante rectangular, hemos podido conservar el volumen a la vez que una anchura razonable. Es ineficaz hacer tablas ultra anchas que no tengan velocidad.

Su rocker está adaptado a su shape corto, es decir más bien tendido para conservar velocidad, estando la maniobrabilidad asegurada por su poca largaría. Hemos optado por un grosor habitual para conservar el control.

La originalidad viene del shape de su carena que posee un simple cóncavo muy pronunciado del tercio delantero hasta el tail con planos laterales. Estos planos son en V en la parte delantera para suavizar los canteos. La parte trasera ha orientado la disposición de las aletas con un montaje en quattro (4 aletas) para que queden colocados en los lados del simple cóncavo y los más cerca de los cantos.

En surf:

Gracias a su outline corto, puedes escoger una tabla mucho menos larga que tu tabla habitual y bajar de forma notable en volumen, todo esto guardando una tabla con una estabilidad sorprendente. Es también muy posible reducir la anchura habitual de tu tabla para ganar en progresión.

Al take-off, te sorprenderá por su salida en olas pequeñas. La PAPENOO está hecha para olas de 0.40 hasta 1,50 m.

Un shape tan diferente necesita un surfing adaptado: la tabla coge muy rápidamente velocidad y da la impresión de planear un poco por encima del agua. Una vez acostumbrado a esta sensación, se deja surfear con suavidad, como en un cojín de aire y realiza las maniobras con suavidad sin necesidad de apoyos excesivos. Un manejo suave es más apropiado en vez de hundir los cantos con fuerza.

Añadir al carro:

  • Fabricado por: F-One

Por favor, Elija:




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 29 noviembre, 2016.